24.2 C
La Rioja
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Nacionales Confirman que el cuerpo hallado en Mendoza es el de Florencia Romano...

Confirman que el cuerpo hallado en Mendoza es el de Florencia Romano de 14 años

Confirman que el cuerpo hallado en Mendoza es el de Florencia Romano de 14 años.

Se confirmó que el cuerpo encontrado en un canal de riego en Mendoza se trataba del cadáver es de Florencia Romano de quien se constató que había sufrido heridas.

El cuerpo tiene quemaduras en ciertas zonas del cuerpo, a lo que se sumaría -de acuerdo con los trascendidos- un corte en el cuello, fracturas en la cabeza y en el tabique.

Florencia había sido vista por última vez el día sábado cuando fue a la casa de Pablo Arancibia y Micaela Méndez quienes la habían contactado por Instagram. Una vez que ingresó a su casa no se la volvió a ver.

Frente a los pesquisas, Arancibia ofreció una declaración espontánea, en la que admitió que Romano pasó la tarde del sábado en su casaaunque aseguró que se retiró a las 19 y que la acompañó hasta la parada del colectivo, indicaron fuentes allegadas a la investigación

Sin embargo, los relatos que hicieron ambos involucrados fueron contradictorios.

El padre de la chica de 14 años intentó poner la denuncia el domingo y según dijo, no se la recibieron y tuvo que volver el lunes por la mañana.

Esta situación se vio agravada porque el 911 recibió una llamada el sábado en la que se denunció una situación de violencia en la casa de Arancibia pero la operadora cortó la llamada y no se investigó el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí