31.7 C
La Rioja
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Locales Lanzaron los Precios Riojanos para la mesa navideña

Lanzaron los Precios Riojanos para la mesa navideña

La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMES y Comercio del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, y diferentes comerciantes de Capital y del interior acordaron un listado de precios riojanos para los productos de la mesa navideña que estará vigente hasta el 5 de enero de 2021.

Este acto de voluntad entre la Dirección de Comercio Interior y las y los comerciantes de la provincia tiende a consolidar, por segunda vez en el año, el cuidado de la economía familiar estableciendo precios para una amplia gama de productos de diversas marcas.
En ese sentido cabe recordar que, Precios Riojanos se concretó por primera vez en dos etapas durante los primeros meses de la pandemia, en mayo y junio respectivamente.
Ibrahim Asís, director de Comercio Interior, destacó la predisposición de los comerciantes de Capital, Aimogasta, Chilecito y Chamical para lograr este acuerdo. “Los Precios Riojanos Navideños ayudan en este particular fin de año a tener buenos precios, diferenciados, en una canasta variada de productos. La propuesta incluye la identificación en góndolas y la exhibición del listado de precios en cada comercio”, señaló.
Según se indicó, el objetivo es llevar a la mesa familiar los productos más representativos de la canasta de consumo masivo para estas fiestas.
Esta vez a la canasta navideña se sumaron granjas y frigoríficos con ofertas en  carne de vaca, de pollo y de cerdo.
La apuesta es siempre, además del bienestar de la comunidad, que las y los consumidores asuman una actitud receptiva y responsable a la hora de elegir los productos, empleando eficientemente esta herramienta como un recurso disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí