28.3 C
La Rioja
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Espectaculos Diego Junior homenajeó a su papá con un tatuaje

Diego Junior homenajeó a su papá con un tatuaje

El joven italiano, fruto de la relación de Diego Maradona y Cristiana Sinagra, mostró en las redes el diseño que se hizo en una pierna.

Recuperado del grave cuadro de neumonía que sufrió como consecuencia del coronavirus, Diego Junior decidió homenajear a su papá inmortalizando su retrato en su piel. “Gracias, hermano. Sos un fenómeno”, escribió el joven italiano y mostró el diseño que se tatuó en una de sus piernas: la imagen de Diego Maradona luciendo la camiseta del Napoli.

Días atrás, el joven dio una entrevista en un programa de radio italiano en la que explicó por qué no le guarda rencor a su padre por haberlo negado durante casi treinta años. “Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero”, aseguró el futbolista.

Y se lamentó por no haber podido compartir los últimos días del ídolo por sus problemas de salud ni participar de los homenajes que le hicieron los hinchas del Napoli: “Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo, tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días”.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí