29.2 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Espectaculos ¿A punto de confirmarlo?: Qué dijo Pampita sobre los rumores de embarazo

¿A punto de confirmarlo?: Qué dijo Pampita sobre los rumores de embarazo

Una vez más la conductora salió a enfrentar los rumores de un posible embarazo, pero esta vez hubo algo diferente.

A diferencia de otras veces no hubo una negación rotunda por parte de Pampita sobre los rumores de embarazo.
En un audio que reprodujo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, dijo: “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo, muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.
Ante esto, todos en el piso hicieron sus especulaciones. “La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades”, afirmó Mariana Brey, y Taboada aseguró: “Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses”.
Por su parte, Ángel, el conductor, opinó: “Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos. Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento’”, y contó que durante la gala de Gente Pampita no dejaba de tocarse la panza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí