23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Deportes El enojo del entrenador de Real Madrid con Facundo Campazzo

El enojo del entrenador de Real Madrid con Facundo Campazzo

El ex DT del argentino en la Casa Blanca fue muy crítico con su decisión de irse a la mitad del campeonato.

La llegada de Facundo Campazzo a la NBA ya generó una revolución en suelo norteamericano tras sus primeros minutos con la camiseta de Denver Nuggets. Pero del otro lado, su ex equipo no parece muy contento con su salida. El entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, criticó su decisión de irse a mitad del campeonato.

El español fue consultado por el base argentino y decidió responder con cierta ironía: “¿Mi vida sin Campazzo? Muy parecida. Me levanto, llevo a los niños al colegio y luego voy a entrenar”. Luego, confirmó que su enojo es principalmente por el momento en el que se dio su transferencia. “El problema es que se fue en pleno campeonato y eso siempre molesta un poco, aunque creo que lo más importante es el equipo”, continuó.

Por otro lado, Laso habló de las bajas que sufrió el Merengue en el último tiempo junto con Campazzo: “hemos perdido muchos jugadores importantes últimamente como Luka Doncic, Nikola Mirotic o Willy Hernangómez y creo que no se puede sustituir a un jugador así”.

Las declaraciones del técnico llegaron tras la agónica victoria de su equipo sobre Panathinaikos de Grecia en condición de visitante por la Euroliga. Los españoles se impusieron 97-93 luego de que los locales lograran llevar el encuentro a dos prórrogas. Walter Tavares y Alberto Abalde fueron las figuras del conjunto madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí