26.4 C
La Rioja
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Deportes Copa Sudamericana: Vélez derrotó 3-1 a Universidad Católica y pasó a la...

Copa Sudamericana: Vélez derrotó 3-1 a Universidad Católica y pasó a la semifinal

Vélez y Universidad Católica se enfrentarán por sexta vez en competiciones CONMEBOL; el historial es liderado por los chilenos, con dos triunfos, dos empates y una derrota, pero sus dos triunfos fueron de visitante (1E 1D de local). Universidad Católica disputará su 58º partido por CONMEBOL Sudamericana (23V 16E 18D), igualando a São Paulo como el 6º equipo con más partidos jugados en la historia de la competición.

Entre CONMEBOL Sudamericana y Libertadores, esta fue la 12ª ocasión en que Vélez perdió el juego de ida en una serie de eliminación directa; logró ganar la serie en dos de las anteriores 11 oportunidades.

Universidad Católica logró avanzar en 14 de las anteriores 16 oportunidades en que ganó el juego de ida en una serie de eliminación directa de CONMEBOL Sudamericana o CONMEBOL Libertadores. En el duelo de ida, Vélez intentó prácticamente el doble de remates (17) que Universidad Católica (9); siete de ellos fueron de Cristian Tarragona, quien además dio la asistencia para el gol del conjunto argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí