20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Diego Torres y Débora Bello dijeron “Si, quiero” tras 16 años de...

Diego Torres y Débora Bello dijeron “Si, quiero” tras 16 años de noviazgo

Después de haber tenido una hija juntos y pasar 16 años en pareja, tanto Débora Bello como Diego Torres decidieron oficializar su matrimonio.

La pandemia y la convivencia no fue fácil para ninguna pareja pero al parecer, las cosas entre Diego Torres y Débora Bello van tan bien que incluso en medio de un contexto nada favorecedor decidieron festejar la vida en familia que llevan ya hace 16 años y gracias a la cual tuvieron a Nina, su hija.

Las cosas sucedieron tan bien para ellos que formaron una familia que los mantiene unidos hace tanto tiempo y de hecho, fueron los dos cada uno en su propia cuenta de las redes sociales quienes confirmaron la feliz noticia de su matrimonio.

“Y un día … Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó diciendo la modelo.

Además, Diego Torres agregó: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí