14.6 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Espectaculos Desnudo total y vestido de cadenas: la ardiente postal de Calu Rivero...

Desnudo total y vestido de cadenas: la ardiente postal de Calu Rivero acostada en una playa

A través de su cuenta de Instagram, Calu Rivero compartió una nueva postal donde se la puede ver acostada en la playa y completamente desnuda.

Calu Rivero es una de las argentinas más famosas. La modelo y actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos, tras decidir un cambio rotundo en su vida, lejos de los medios y más cerca de la naturaleza.

En las últimas horas, la actriz compartió una postal que dejó sin aliento a sus más de 1 millón de seguidores. @pacorabanne 60’ Film by @agostinagalvez”, escribió la modelo junto a la postal donde se la ve recostada sobre una roca y posando desnuda con un vestido de cadenas.

Con su postal, Calu alias “Dignity” logró cosechar más de 9 mil me gusta en pocas horas y miles de comentarios donde sus seguidores no pararon de halagarla por su belleza y sensualidad. “Hermosa foto; Hermosa foto Calu😊; Te amo 🌹💞; 🕊️⚪🕊️ l o v e 🕊️⚪🕊️; Perfección ❤️”, fueron algunos de los mensajes.

Desnudo total y vestido de cadenas: la ardiente postal de Calu Rivero acostada en una playa

Meses atrás, se la pudo ver paseando por la ciudad de Nueva York pero al poco tiempo le contó a sus seguidores que se encontraba viviendo en un campo lleno de animales y junto a otras personas que viven una vida más tranquila y con alimentación orgánica.

En estos días, la actriz publicó una postal con la que adelantó algunos detalles de un nuevo proyecto personal. En la imagen se la puede ver practicando yoga y mirando a cámara. “Tuvo un viaje largo y duro y ha venido aquí para recordarnos a todos lo importante que es escuchar para reducir la velocidad, escuchar nuestros instintos, decir nuestra verdad y mantener nuestra dignidad por encima de todo”, fue el mensaje que escribió Calu Rivero y reflexionó sobre la dignidad y el amor propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí