22.4 C
La Rioja
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes Derrota de Andino en el amistoso jugado en Córdoba

Derrota de Andino en el amistoso jugado en Córdoba

El plantel conducido por Gabriel Brizuela sufrió la caída en suelo cordobés, por 4 a 0 frente a Belgrano. El compromiso fue muy valioso para el cuerpo técnico “Rojinegro”, que analiza diferentes cuestiones tácticas.

El 10 de enero está cada vez más cerca y los equipos riojanos continúan con la preparación de cara a lo que será el Torneo Regional Amateur. En el afán de encontrar la mejor versión, el plantel “Tripero” apostó a un cotejo amistoso, que más allá del resultado sirvió de mucho, principalmente, para el análisis del cuerpo técnico.

Fue 4 a 0, el triunfo para Belgrano de Córdoba, gracias a las conquistas de Ulises Sánchez, Martín Garnerone y Bruno Zapelli, en dos ocasiones. Todos los tantos fueron en la etapa inicial del cotejo, disputado en el predio “Armando Pérez” de Villa Esquíu.

Fueron noventa minutos, donde el plantel “Tripero” demostró algunas variantes, pero no pudo marcar, ante un elenco cordobés que rápidamente se encontró con la ventaja y luego, se dedicó a manejar la pelota y dejar correr el reloj. Cabe remarcar, que tanto Andino como Belgrano apostaron en demasía a las modificaciones y el juego se desdibujó en el complemento.

En el arranque del cotejo, el “Rojinegro” formó con Reyes, Cortez, verano, Gutiérrez, Díaz, Ceballos, Brizuela, Videla, Lozano, Ontivero y Valenzuela. Luego, el entrenador Gabriel Brizuela metió muchos cambios y rotó el plantel buscando que todos los jugadores sumen minutos en este cotejo amistoso.

Una linda experiencia

Entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia coincidieron que este viaje y el amistoso sirve de mucho, además de afianzar al grupo para lo que se viene, en una nueva incursión en competencias organizadas por el Consejo Federal de Fútbol.

El debut de Andino será el 10 de enero y por la primera fecha tendrá que enfrentar en el clásico riojano al Américo Tesorieri. Ese cotejo se disputará en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”.

Luego del cotejo, todo el plantel fue saludado por el entrenador de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi que confió algunas experiencias y alentó a los jugadores riojanos a seguir por este camino del trabajo intenso para conseguir objetivos.

Cabe recordar, que Belgrano viene de caer el último sábado.

Las formaciones    iniciales del cotejo

Belgrano (4): Nahuel Losada; Juan Salas, Franco Pardo, Gino Barbieri y Sebastián Luna; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Cristián Techera; Ivo Costantino y Martín Garnerone. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Andino (0): Cristian Reyes, Hugo Cortez, Leonel Verano, Agustín Gutiérrez, Jesús Díaz, Ceballos, Brizuela, Videla, Lozano, Ezequiel Ontivero y Nahuel Valenzuela. DT: Gabriel Brizuela.

Goles: Ulises Sánchez, Martín Garnerone y Bruno Zapelli (2), todos en la etapa inicial.

Cancha: “Armando Pérez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí