24 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Nacionales Se reanuda la búsqueda del DJ de 23 años en un country...

Se reanuda la búsqueda del DJ de 23 años en un country de Escobar

El joven de 23 años desapareció el viernes a la medianoche luego de meterse a una laguna artificial con un kayak.

La búsqueda del joven de 23 años que había desaparecido en la madrugada del sábado de las aguas de un lago artificial situado dentro de un country del partido bonaerense de Escobar, quedó suspendida hasta este lunes a las 6 de la mañana.

Guido Orlando es buscado por buzos tácticos y personal de Prefectura. En el lugar reside el intendente de ese partido, Ariel Sujarchuk.

El joven había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido e ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió.

Según fuentes policiales citadas por Télam, poco antes de la medianoche Guido Orlando -quien se encontraba de visita en el barrio privado Puertos del Lago, ubicado en la avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, ingresó al agua junto a un grupo.

Según las fuentes, el joven, oriundo del barrio porteño de Caballito, había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido.

Cerca de la medianoche ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió, añadieron los informantes.

Tras la denuncia al 911, la policía de Escobar concurrió al lugar y una de las guardavidas del barrio privado declaró que “un grupo de jóvenes se metió en el lago y que uno de ellos no salió”, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Desde esta madrugada, varios efectivos policiales, de bomberos y de brigadas especiales de Prefectura Naval concurrieron al country para tratar de dar con el joven de 23 años, pero hasta la tarde de hoy no había novedades.

Interviene en el hecho, como averiguación de paradero, personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Zarate-Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí