32.9 C
La Rioja
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Policiales Policía dispersó a vecinos del barrio Autódromo Norte que defienden lote para...

Policía dispersó a vecinos del barrio Autódromo Norte que defienden lote para plazoleta

Durante la tarde de este lunes los vecinos del barrio Autódromo Norte intentaron limpiar un lote que según manifiestan es municipal y está destinado para una plazoleta.

Tras la llegada de la policía que evitó que los vecinos ocuparán el lote para la limpiarlo los vecinos manifestaron que “estamos peleando por este lote que está destinado para una plazoleta, un espacio verde, el señor Hugo Gómez se quiere hacer dueño de acá, y este es un loteo de la municipalidad”.

Asimismo precisaron que “hemos presentado nota a la municipalidad que pase ese lote al centro vecinal, es para la comunidad de este barrio”.

Este lunes los vecinos del barrio Autódromo Norte cortaron la avenida Yacampis en reclamo de 2 puntos centrales, en primer lugar por la iniciativa del señor Hugo Gómez de construir oficinas en un terreno público destinado a un espacio verde y en segundo lugar por tres conexiones de agua clandestinas del barrio privado Terrazas del Palmar que impiden la llegada de agua a sus casas.

Ante esta situación los vecinos de Terrazas del Palmar se sumaron al reclamo ya que hace seis años que el barrio privado comenzó a habitarse y la empresa responsable de la venta no ha cumplido con la responsabilidad de brindar los servicios básico como agua potable y energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí