16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Policiales La Policía desplegó estrictos controles en toda la provincia y hubo detenidos

La Policía desplegó estrictos controles en toda la provincia y hubo detenidos

La policía informó que tras los operativos realizados durante el fin de semana en toda la provincia, se registraron 28 alcoholemias positivas. Además, fueron demoradas 104 motocicletas por falta de casco en sus ocupantes.

La Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer los resultados finales de los operativos de control de alcoholemia y retenciones de motocicletas por el mal uso de casco de sus ocupantes, desarrollados entre las 18.00 del viernes y las 6.00 de este lunes.

En total, se registraron 28 alcoholemias positivas en toda la provincia, registrándose en los conductores de 7 automóviles y 21 motocicletas. En la ocasión, los casos fueron 6 con la graduación mínima, 6 con la media y los 16 restantes con la máxima.

En cuanto a las motocicletas retenidas por el mal uso del casco de sus ocupantes, se registraron 104 rodados retenidos.

En cuanto al detalle de cada departamento, los registros son los siguientes:

Capital: 14 alcoholemias positivas (3 automóviles y 11 motocicletas); 15 motocicletas retenidas por el mal uso del casco.

Chilecito: 7 alcoholemias positivas (1 automóvil y 6 motocicletas); 46 motocicletas retenidas por el mal uso del casco de sus ocupantes.

Aimogasta: 3 alcoholemias positivas (1 automóviles y 2 motocicletas); 29 motocicletas retenidas por el mal uso del casco de sus ocupantes.

Chepes: 1 alcoholemia positivas (1 automóvil).

Chamical: 3 alcoholemias positivas (1 automóvil y 2 motocicletas); 14 motocicletas retenidas por el mal uso del casco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí