13.3 C
La Rioja
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Internacionales Israel emitirá un "pasaporte verde" para quienes se vacunen contra el coronavirus

Israel emitirá un “pasaporte verde” para quienes se vacunen contra el coronavirus

Autoridades de Salud admitieron que uno de los propósitos es que esa iniciativa derive en la creación de algún tipo de credencial internacional que habilite a quienes recibieron la vacuna a desplazarse por el mundo con menos restricciones.

El Ministerio de Salud de Israel anunció que emitirá un “pasaporte verde” para los ciudadanos que hayan sido inmunizados contra el coronavirus, lo que les permitirá viajar sin someterse a cuarentena y asistir sin restricciones a lugares y actos públicos.

El director general del Ministerio, Chezy Levy, expresó además el propósito de que esa iniciativa derive en la creación de algún tipo de credencial internacional que habilite a quienes recibieron la vacuna a desplazarse por el mundo con menos restricciones que las actuales, según la agencia de noticias Europa Press.

El gobierno israelí anunció que comenzaría a aplicar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus el 27 de este mes, aunque fuentes oficiales admitieron que el plan podría posponerse si las vacunas del laboratorio estadounidense Pfizer no llegan a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí