21.8 C
La Rioja
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Espectaculos Murió Carlín Calvo

Murió Carlín Calvo

A los 67 años, falleció el eterno actor Carlín Calvo. No logró recuperarse después de haber sufrido dos ACV.

El actor Carlín Calvo falleció hoy a los 67 años. Se encontraba internado en un centro de alta complejidad donde fue trasladado el jueves, luego de que su salud se agravara. Había sufrido dos ACVS a lo largo de su vida y nunca había logrado recuperarse por completo.

El 12 de noviembre lo habían trasladado a un centro de cuidados intensivos. “Carlín está bien, dentro de su cuadro general que es difícil e irreversible. No hay ninguna situación clínica nueva sobre salud”, había descripto en aquel momento su jefa de prensa, Martina Valía.

El primer ACV lo había tenido en 1999, mientras que el segundo fue en 2010. Esto lo dejó muy afectado y, por ese motivo, contaba con un equipo de profesionales que le brindaba atención las 24 horas del día.

Empezó a trabajar de forma profesional como actor en 1974 en la obra de teatro La lección de anatomía, donde había tenido que desnudarse. Siguió trabajando sobre las tablas, pero el éxito lo alcanzó gracias a la televisión y a la tira “Amigos son los Amigos”, que se transmitió entre 1990 y 1993.

“¿Qué hacés, péndex?”, “Vos, fumá” y “¡Es una lucha!”, fueron algunas de las frases que solía decir en la serie que protagonizaba junto a Pablo Rago y que quedaron inmortalizadas en la memoria de todos los argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí