16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Espectaculos Matthew Perry pone en peligro la reunión de "Friends"

Matthew Perry pone en peligro la reunión de “Friends”

Las declaraciones al diario sensacionalista The Sun de su ex novia revelaron datos terribles acerca del problema de adicción del actor

Kayti Edwards, ex pareja de Matthew Perry  brindó una entrevista al diario The Sun donde reveló situaciones extremas que vivió durante su relación con el actor en la década del 2000.
La adicción a las drogas Matthee era tan grave hace 10 años que su ex novia reveló que la enviaba a comprar cocaína, heroína y crack porque estaba embarazada en ese momento y nadie la iba a detener.
“Estaba embarazada de cinco meses y me enviaba a conseguir sustancias para él”. Fue una de las declaraciones que más resonaron y que causaron conmoción entre sus ex compañeros de elenco.
Edwards fue pareja de Perry hace aproximadamente 10 años atrás. Ahora reveló detalles del pasado del actor.  “Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes’”, confesaba la mujer.
Según su testimonio, él se contactaba con los dealers y ella buscaba las drogas. “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”, dijo Edwards al periódico.
Kayti también añadió que conseguía grandes cantidades de dinero por facilitarle los estupefacientes:  “Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día. Siempre me decía: ‘El dinero no es un problema’”.
Incluso recuerda que en ese momento ella estaba convencida que estaba ayudando a Perry para que no fuera atrapado por la policía o los paparazzi, asegurando: “Miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo” explicaba con cierta culpa.
La relación que mantuvo con el ex Friends denotaba una clara manipulación por parte del exitoso artista y un típico mecanismo de las personas con problemas de adicción:
“Me daba este sentimiento de culpa como, ‘Si no me traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro’. A lo que yo contestaba ‘No, no, no, lo haré por ti’ porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles. Nuestra relación se volvió tóxica, no podría decir que no”, finalizó en su testimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí