24.2 C
La Rioja
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Nacionales Alberto Fernández en la UIA: La Argentina se está recuperando"

Alberto Fernández en la UIA: La Argentina se está recuperando”

El presidente Alberto Fernández afirmó que “la Argentina se está recuperando, la Argentina empezó a moverse”, al hablar en el cierre de la 26ta. Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) desde el partido bonaerense de Quilmes.

“La Argentina ya empezó a girar, venimos de tres meses consecutivos donde la recaudación creció por encima de la inflación, la construcción empieza a movilizarse, la industria toda se está moviendo, todos los días me encuentro con empresarios que me lo dicen. La Argentina se está recuperando, la Argentina empezó a moverse”, destacó el mandatario.

Y señaló: “El tema es cómo queremos que siga ese movimiento, si queremos repetir historias o si es un momento fundacional para construir otro país. Yo creo que es un momento fundacional”.

Ante decenas de industriales que presenciaron la clausura de la conferencia, Fernández pidió “terminar con viejos debates” y aseguró que “la Argentina es un país agropecuario y es un país industrial, y lo que necesitamos es sumar esfuerzos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí