24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Pedrali y autoridades de Famatina coordinaron una visita de trabajo al departamento

Pedrali y autoridades de Famatina coordinaron una visita de trabajo al departamento

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali recibió este martes al intendente de Famatina, Alberto Godoy y al diputado Ismael Bordagaray para coordinar una vista de trabajo al Departamento y la continuidad de los programas alimentarios.

Tras la reunión, el jefe comunal comentó que dialogaron sobre acciones a desarrollar en el marco del plan Angelelli, especialmente en materia de mejoras habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social.

En el encuentro, la ministra también confirmó que durante el verano continuará la entrega de los módulos a los y las alumnas de las escuelas con comedor escolar y, junto al intendente y el diputado, dialogaron sobre la asistencia social que se brinda, en la época de lluvias, a las familias que más necesitan del apoyo del Estado.

“Buscaremos dar soluciones a las familias que tienen viviendas precarias, con techos de materiales crudos y que precisan de algunos elementos para que el agua no ingrese en sus hogares”, explicó Godoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí