23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Nacionales Organizan cajas navideñas para los que menos tienen

Organizan cajas navideñas para los que menos tienen

Desde hace 14 años un grupo de amigas cumple el sueño de muchas familias: tener una cena en Nochebuena. “Un gesto de amor, de unión y de cercanía”, coinciden.

Llegar a la mayor cantidad de familias y lograr que pasen una feliz Nochebuena, compartiendo unidos la cena navideña. Esa es la misión de “Nochebuena en el Oeste”, un organización formada por amigas que desde hace 14 años organizan y proveen cenas navideñas para los que menos tienen.

“Queremos ayudar a retomar el sentido de la Nochebuena y su celebración en familia, creando, a la vez, mayor conciencia social entre quienes tienen la posibilidad de ayudar a que las diferencias sean cada vez menores”, cuentan.

Para ello, necesitan que se sumen más personas que quieran colaborar y sientan un verdadero compromiso social y solidario.

A quien esté dispuesto a colaborar se le asigna una familia, se le brinda información sobre su composición y edades para que le pueda preparar su caja de Nochebuena.

“En el caso de que la familia asignada sea numerosa, te proponemos que invites a algún amigo, familiar, compañero de trabajo, etc. a vivir juntos esta experiencia y, de esta manera, poder compartir los gastos”, explican.

Gracias al apoyo de mucha gente, a lo largo de estos años “Nochebuena en el Oeste” pudo entregar más de 8.700 cajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí