23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Nacionales Comenzaron los peritajes toxicológicos en la causa Maradona

Comenzaron los peritajes toxicológicos en la causa Maradona

En La Plata comenzaron hoy los peritajes toxicológicos para saber si Maradona ingirió algún tipo de sustancia antes de fallecer. Al mismo tiempo, el juez autorizó la apertura de los celulares de Luque y Cosachov.

Los primeros resultados sobre los análisis toxicológicos a la sangre y orina de Diego Armando Maradona, para saber si había ingerido algún tipo de droga o sustancia antes de fallecer hace una semana en un country de Tigre, se conocerán dentro de 10 días, según informaron fuentes judiciales y abogados que participaron hoy del inicio de los peritajes complementarios a la autopsia.

En tanto, el juez que supervisa la causa autorizó hoy la apertura de los teléfonos secuestrados en los allanamientos realizados al médico Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov, a quienes los fiscales tienen en la mira como posibles imputados.

La sede de la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata, situada en las calles 52 y 117, fue esta mañana el escenario para el inicio de las pericias y estuvo desde muy temprano vallada y rodeada por efectivos de Infantería y de la policía motorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí