9 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Locales Intendentes de Los Llanos destacaron el potencial turístico de esa zona de...

Intendentes de Los Llanos destacaron el potencial turístico de esa zona de la provincia

Los intendentes que integran los departamentos de Los Llanos riojanos apoyaron la iniciativa de la apertura del turismo en la provincia y acompañaron al gobernador Ricardo Quintela en el Parque Nacional Talampaya.

Durante el recorrido explicaron que se encuentran trabajando en protocolos y proyectos para recibir a los visitantes de la mejor manera. Además, destacaron el potencial turístico de esa zona de la provincia donde existen bellezas naturales y patrimonio histórico de gran valor.

El jefe comunal del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Lujan se refirió a la apertura del Parque Nacional Talampaya y expresó que “hoy vinimos a reunirnos en un lugar tan hermoso después de muchos meses en esta pandemia”. “En todos los departamentos existen bellezas y atractivos turísticos para visitar”, explicó que “estamos trabajando en un protocolo y le hicimos conocer algunas bellezas al ministro de Turismo y Culturas”. Anticipó que se trabaja en una reapertura turística que incluirá a todos Los Llanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí