27.4 C
La Rioja
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Internacionales Brasil: Una banda asaltó un banco con armas, tomó rehenes y regaló...

Brasil: Una banda asaltó un banco con armas, tomó rehenes y regaló dinero

Ocurrió en la ciudad de Criciúma, estado de Santa Catarina, en una jornada violenta con más de una decena de delincuentes que asaltaron una sucursal del estatal Banco do Brasil (BB) y al retirarse tiraron parte del botín a las calles.

Una banda armada con explosivos y fusiles de guerra asaltó un banco, se tiroteó más de una hora con la policía, tomó rehenes y en la huida “regaló” 810.000 reales a la población, dejando caer en la calle billetes robados que equivalen a 150.000 dólares, en Criciúma, estado de Santa Catarina, a 600 kilómetros de la frontera con Misiones.

Una jornada de violencia extrema inédita se vivió en la ciudad, con dos policías heridos en el ataque, perpetrado por decenas de delincuentes que sitiaron el centro de Criciúma y cerraron sus calles utilizando a rehenes en la senda peatonal.

En su fuga, los delincuentes tiraron parte del botín robado a una sucursal del estatal Banco do Brasil (BB) y lanzaron a las calles billetes que según la policía sumaban el equivalente a 150.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí