8.5 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Locales AMP analiza contrapropuesta salarial del Ministerio de Educación

AMP analiza contrapropuesta salarial del Ministerio de Educación

Lo confirmó el titular de AMP, Rogelio De Leonardi, sobre el encuentro mantenido con autoridades del Ministerio de Educación. Este miércoles habrá una asamblea provincial de Delegados Escolares donde debatirán sobre el tema.

En referencia De Leonardi, comentó que se concretó “una reunión pautada a través del señor ministro Ariel Martínez, con la señora Zoraida Rodríguez y el equipo, que tiene que ver con el aspecto salarial”.

“Dado a la demora por concretar, el Ministerio de Trabajo, la paritaria legítima. Hemos profundizado las negociaciones  con el ministerio sobre el tema salarial.  Tenemos un pedido concreto, incorporación de remunerativo no bonificable de 8 mil pesos por cargo” dijo.

Asimismo sumó “como es de conocimiento público también, que cuando el Gobierno provincial hace 30 o 60 días atrás dio un incremento, por fuera de las pautas salariales, nosotros lográbamos en las conversaciones que ese dinero que consistía en 3 mil pesos por cargo fueran remunerativo no bonificable, ese es la gestión que realizó para que no apareciera el dinero en bono o fuera de la composición del salario”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí