17.1 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Nacionales Detienen al expresidente de un club del ascenso acusado de liderar una...

Detienen al expresidente de un club del ascenso acusado de liderar una red de juego clandestino

Un ex presidente de un club de la primera B de fútbol fue detenido hoy acusado de liderar una red de juego clandestino en la localidad bonaerense de Berisso, con ramificaciones en distintos barrios de La Plata y Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del empresario Alejandro Colombo (53), expresidente del Club Villa San Carlos de Berisso, quien se encontraba prófugo desde 2019, dijeron los voceros,

Fuentes de la investigación indicaron que luego de una tarea de seguimiento a través de las redes sociales, se logró establecer que el imputado se encontraba oculto en una propiedad de media manzana, con puertas blindadas y cámaras de seguridad, ubicada en las calles Carlos Gardel al 3680, de Berisso.

Según se informó, a Colombo se le atribuyen los cargos de asociación ilícita, explotación de juegos de azar sin autorización y defraudación a la administración pública, por los que será indagado en las próximas horas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional 7, del Departamento Judicial de La Plata, que inició la pesquisa en marzo de 2018 por una denuncia anónima sobre la existencia de una red de juego clandestino en la capital bonaerense con ramificaciones en otros distritos vecinos.

Tras más de un año de trabajo, en agosto de 2019 se llevaron adelante una serie de allanamientos en Berisso, La Plata y Ensenada y se logró secuestrar gran cantidad de material incriminatorio.

El pasado 6 de diciembre, el juez que lleva adelante la causa ordenó la detención de Colombo y de otras quince personas, aunque no se logró dar con el ex presidente de Club Villa San Carlos, quien se había fugado.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí