24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes Nicolás Tagliafico imitó el calentamiento de Maradona

Nicolás Tagliafico imitó el calentamiento de Maradona

Muchos son los homenajes a Diego Armando Maradona, uno de ellos fue la original manera de Nicolás Tagliafico de recordarlo en la cancha con sus movimientos

El fútbol está de luto, la redonda dejó de rodar y las redes sociales no paran de mostrar diferentes videos para despedir al Diego.

Imágenes icónicas llenas de magia quedarán grabadas en nuestra memoria y Nicolás Tagliafico decidió homenajear al Diego imitando uno de sus tantos momentos especiales.

En el entrenamiento de ayer en el equipo holandés Ajax, el jugador argentino Nicolás Tagliafico, durante la cuarta fecha de la Champions League, intentó imitar el recordado calentamiento de Diego con la canción “Life is Life”.

Fueron en esos momentos de calentamiento previo al partido que el conjunto de Amsterdam jugó ante Midtjylland cuando Nicolás Tagliafico recordó a Maradona, ya que se pudo escuchar la canción “Life is Life” con la que alguna vez Diego, vistiendo la camiseta del Napoli, calentó antes de enfrentar al Bayern Múnich en la Copa UEFA 1989. Y el ex jugador de Independiente no dudó en imitar los movimientos de Maradona.

Además de este homenaje, en lo que fue la cuarta fecha de la Champions League, todos los equipos guardaron un minuto de silencio antes de comenzar los partidos, en honor al 10 de la selección argentina y máxima figura de la historia del Napoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí