9 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Nacionales Marcha "celeste" en contra del proyecto de legalización del aborto

Marcha “celeste” en contra del proyecto de legalización del aborto

Los manifestantes respondieron a una convocatoria realizada por organizaciones de la sociedad civil y constituyó la primera acción conjunta en contra de la iniciativa desde que ingresó el proyecto a Diputados. La convocatoria se replicó en varios puntos del país.

La manifestación “celeste” se congregó frente al Congreso Nacional, y en las plazas de varias provincias, en rechazo al proyecto de legalización del aborto que comenzará a ser tratado el martes próximo en la Cámara de Diputados.

Con banderas argentinas, carteles y pañuelos celestes, los manifestantes respondieron a una convocatoria realizada por organizaciones de la sociedad civil contrarias a la interrupción voluntaria del embarazo, que fue apoyada por la Iglesia católica y la evangélica, y constituyó la primera acción conjunta en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional.

Con la etiqueta #LaMayoríaCeleste, la marcha era acompañada desde las redes sociales con posteos y publicaciones de manifestantes en distintas partes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí