28.7 C
La Rioja
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Nacionales La declaración de las hijas de Maradona: "Nos prometieron internación domiciliaria pero...

La declaración de las hijas de Maradona: “Nos prometieron internación domiciliaria pero eso no lo era”

Gianina, Dalma y Jana coincidieron que en los días previos a la muerte de Diego Armando Maradona, el ex futbolista estaba muy hinchado. “Sobre todo en la panza y en los párpados”.

El portal Infobae publicó  algunos trayectos de la declaración de las hijas de Diego Armando Maradona que llevaron a los allanamientos del consultorio y la casa del médico personal del Diez, Leopoldo Luque.

Las tres coincidieron en que para ella el responsable de la atención médica era Leopoldo Luque y fue eso lo qu motorizó los allanamientos el domingo.

Una de las primeras preguntas de la fiscal Laura Capra fue: “¿Cómo lo veían a su padre físicamente en los últimos días?” y las tres apuntaro en el mismo sentido: “Lo vimos muy hinchado. Nos llamó mucho la atención eso. Sobre todo la panza y los párpados”.

“Nos prometieron internación domiciliaria pero eso no lo era”, dijeron además.

Cabe aclarar que la externación fue firmada por las tres hijas pero siempre siguiendo las recomendaciones de Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov que fueron los que firmaron como profesionales médicos. Aun con la recomendación en contra de la Clínica Olivos que aconsejaba un centro de rehabilitación.

“El que daba las órdenes con respecto a la parte médica de mi papá era Luque”, explicó una de ellas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí