5.3 C
La Rioja
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Locales Fortalecen la labor de trabajadores de la economía social y popular

Fortalecen la labor de trabajadores de la economía social y popular

La entrega se hizo en el marco del programa Fondo de Promoción y Producción de la Economía Social y Popular, acto que tuvo lugar en el Paseo Evita encabezado por el gobernador Ricardo Quintela, quien entregó fondos y matrículas a mutuales y herramientas e insumos a unidades productivas reafirmando su compromiso con la generación y sostenimiento del empleo.

En la oportunidad se entregaron fondos y matrículas a las cooperativas Yacurmana, Minga Huasi, Renacer Gráfica, Construyendo Futuro. También recibieron fondos las cooperativas FEMULaR, FEDEMUR, Gráficos La Rioja, Podemos Unidos Riojano, Mutual de Choferes de Camiones La Rioja y Ciudadanos Solidarios Riojanos.

Además, en el marco del Programa Microemprendimientos Trato Hecho se firmó un acta acuerdo y además se entregaron herramientas e insumos a unidades productivas. Este programa tiene como ejes fundamentales un acuerdo de precios con proveedores de herramientas e insumos para lograr precios justos; y capacitación y entrega de herramientas a los titulares de unidades productivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí