9 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Locales El ministro Vergara visitó Sanagasta y se comprometió a seguir trabajando por...

El ministro Vergara visitó Sanagasta y se comprometió a seguir trabajando por una salud federal

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara visitó Villa Sanagasta donde se reunió con el intendente Federico Sbiroli. Durante el encuentro las autoridades dialogaron sobre la situación sanitaria del departamento, diagramaron el operativo sanitario para la temporada de verano, además se hizo entrega de insumos y elementos médicos y firmaron un importante convenio para impartir una capacitación sobre seguridad alimentaria.

El ministro De Salud Juan Carlos Vergara visitó el departamento Sangasta y se reunió con el gabinete municipal en donde se plantrearon diferentes problemáticas, estratégias y se realizó la entrega de distintos insumos.

Asimismo compañaron en la reunión el secretario de Gobierno Municipal, Luis Arnaldo Flores; el diputado Provincial Hernán Gurgone; la Secretaria de Desarrollo Social, Magdalena García; los directores del Hospital local, Ricardo Romero; de Discapacidad, Gonzalo Nieto, de Empleo y Ambiente, Martha Bevilacqua.; mientras que por la cartera de salud estuvieron presentes el titular del programa Municipios Saludables, Marcelo Menem y la directora de Seguridad Alimentaria, María Angela D´anna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí