14.9 C
La Rioja
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Locales Desde el 1 de diciembre el personal de Rioja Bus será incorporado...

Desde el 1 de diciembre el personal de Rioja Bus será incorporado formalmente

El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir del 1 de diciembre todo el personal de Rioja Bus, quedará formalmente incorporado a la empresa, por lo que en enero ya cobrarán sus primeros sueldos.

Lo hizo este viernes en el marco del cierre de una capacitación que se hizo esta semana para todos los choferes que tendrá la flamante empresa estatal de transporte urbano de pasajeros.

“A partir del 1/12 ustedes ya forman parte de la empresa y en enero ya van a cobrar los salarios que les corresponde por el mes de diciembre, como si estuvieran prestando efectivamente el servicio. Desde el 1 de diciembre ya son trabajadores de Rioja Bus”, les anunció Quintela a las trabajadoras y trabajadores.

El mandatario dijo además que para el Gobierno provincial “es un orgullo tener una empresa de transporte del Estado”. “Esto no pasa mucho, se da un poco en Córdoba, en Salta y acá en La Rioja. Queremos mejorar cada día el servicio que nuestra gente tiene que recibir. Queremos prestar un servicio de excelencia y darle a la gente un servicio de calidad que hasta el 10 de diciembre del año pasado no lo han tenido. De igual modo, también queremos que el servicio de transporte interurbano sea de calidad”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí