27.4 C
La Rioja
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Internacionales Nuevas protestas para exigir la libertad de los detenidos durante el estallido...

Nuevas protestas para exigir la libertad de los detenidos durante el estallido social

Trece representantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios y otras agrupaciones estudiantiles se encadenaron a la exsede del Congreso Nacional. La actividad fue interrumpida por la Unidad de Control del Orden Público de Carabineros, que detuvieron a 15 personas.

Estudiantes secundarios se encadenaron a la exsede del Congreso Nacional de Chile en Santiago para pedir la libertad de las personas detenidas durante el estallido social de octubre de 2019, en nuevas protestas en medio de la pandemia por coronavirus que este jueves provocó la cifra de muertos más alta en dos meses.

Trece representantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y otras agrupaciones estudiantiles se amarraron a la reja de la entrada del recinto, entre las calles Bandera y Morandé del centro de la capital

Las protestas en las calles de la capital chilena empezaron a volver de forma más seguida, luego de registrarse el miércoles saqueos y enfrentamiento entre manifestantes y Carabineros en el centro de Santiago, situación que dejó 17 detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí