5.3 C
La Rioja
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Deportes Los planteles rinden homenaje a Maradona con un minuto de silencio

Los planteles rinden homenaje a Maradona con un minuto de silencio

Los jugadores de San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Patronato realizaron esta medida para recordar al ex capitán del seleccionado argentino y campeón Mundial en México 86.

Los planteles de la Primera División del fútbol argentino rindieron homenaje este jueves a Diego Armando Maradona con un minuto de silencio antes del inicio de cada práctica.

San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Patronato publicaron este jueves a la mañana en sus redes oficiales fotos de los jugadores reunidos en círculo en señal de homenaje al ídolo del fútbol argentino.

Lo mismo había sucedido el miércoles por la tarde en el entrenamiento de River Plate, donde Marcelo Gallardo reunió a todos sus dirigidos y al cuerpo técnico y brindó unas palabras para recordar a Maradona.

Este gesto de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol se suma al encendido de las luces de los estadios que se realizó el miércoles a las diez de la noche durante diez minutos.

Por su parte, Newell’s Old Boys, club que tuvo a Maradona como jugador en 1993, pintó un número 10 gigante en la tribuna popular que lleva el nombre del ídolo en el estadio Marcelo Bielsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí