20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Nacionales Incidentes entre la Policía y fanáticos que quieren ingresar a Casa Rosada...

Incidentes entre la Policía y fanáticos que quieren ingresar a Casa Rosada para despedir a Maradona

Los efectivos cortaron la cola en la Avenida 9 de Julio y anunciaron que se cerrará el ingreso a Casa de Gobierno. Algunas personas reaccionaron con piedrazos

Luego de que la policía cortara la fila de acceso a la Casa Rosada en la avenida 9 de Julio, fanáticos que querían despedir a Diego Maradona y no podrán hacerlo reaccionaron con empujones y piedrazos.

Los organizadores del funeral decidieron anticiparse a posibles conflictos más graves cuando a las 16 se cierren definitivamente las puertas de ingreso a la Casa Rosada para iniciar el traslado del féretro al cementerio de Bella Vista, donde descansarán los restos mortales del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

El gobierno nacional intentó extender el horario del velatorio para evitar estos inconvenientes. Sin embargo, la familia Maradona se mostró inflexible y reiteró que la ceremonia finalizará a las 16. Es entendible. Esta pesadilla comenzó ayer al mediodía para ellos y quieren cerrar uno de los días más dolorosos de sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí