13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Locales Concejales pidieron a Diputados que trate proyecto de ley

Concejales pidieron a Diputados que trate proyecto de ley

Mediante una minuta de comunicación presentada por la edil Luciana De Leon, el Concejo Deliberante pidió a la Cámara de Diputados que trate el proyecto de ley que presentó el diputado Alfredo Brígido sobre el diferimiento de ingresos brutos para monotributistas y Pymes.

Tiene por objeto, estimular e incentivar su tratamiento, entendiendo que se constituye como una posibilidad latente de beneficios para monotributistas, micro, pequeñas y medianas empresas.

“La situación de crisis económica producto del contexto de pandemia mundial merece la tratativa de proyectos que se conduzcan a ser auxilio y contención frente a la situación imperante. A través de esta minuta de comunicación, se busca construir niveles de trabajo coordinado, solicitando a la Cámara de Diputados seguir en la evaluación y tratamientos de proyectos destinados a mejorar la economía de miles de riojanos y riojanas”, estimó la Comisión de Hacienda. Los concejales aprobaron su dictamen en la sesión que se desarrolló en el Teatro de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí