26.4 C
La Rioja
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Nacionales Mellizos africanos fueron abandonados en una comisaría por su padre adoptivo

Mellizos africanos fueron abandonados en una comisaría por su padre adoptivo

Investigan ahora si el hombre puede ser acusado por el delito de “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar”.

Hermanos mellizos menores de edad que habían sido traídos desde Guinea Bissan, en agosto del año pasado, fueron abandonados en una comisaría de Bahía Blanca por el supuesto padre adoptivo, informaron ayer fuentes judiciales que confirmaron que la Justicia de esa ciudad abrió una investigación para determinar la situación de los niños.

El hecho ocurrió el 17 de noviembre, cuando los niños fueron dejados en la Comisaría de la Mujer que luego radicó una denuncia ante la Justicia de Bahía Blanca.

Según esa denuncia, el hombre llegó a la dependencia policial “sujetando a los menores de ambos brazos, sin ningún miramiento, donde informó que era su deseo de entregar a los niños, desentendiéndose totalmente de las obligaciones paternas de cuidar, convivir, alimentar y educar”.

Además, precisa que luego de vivir en Bahía Blanca con los niños, el hombre decidió mudarse a San Martín de los Andes, donde reside actualmente, junto con su mujer y su hija biológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí