9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Locales APROSLAR será recibida por el ministro de Salud de la Provincia

APROSLAR será recibida por el ministro de Salud de la Provincia

APROSLAR informó que esta tarde personal del Ministerio de Salud se comunicó con el gremio confirmando una audiencia con el ministro de Salud Juan Carlos Vergara y otros funcionarios para este jueves 19 a las 10 horas. Concurrirán acompañados con el secretario del sindicato Ser Salud, Roberto Carrizo.

Desde el gremio señalaron que “hace aproximadamente 15 días la Asociación de Profesionales de la Salud (APROSLAR) solicitó una audiencia al ministro de Salud para hablar de la situación sanitaria provincial, por el aumento salarial, el pase a planta del personal precarizado, guardias y otros ítems de importancia”.
También se solicitó una audiencia con el gobernador, Ricardo Quintela, en una nota que llevó  más de 300 firmas de trabajadores para entrar en conversaciones sobre los temas antes mencionados.
APROSLAR va a plantear las necesidades de la salud pública y la de los trabajadores de la salud. “Esperamos que se inicien conversaciones serias y maduras para superar las diferencias, y se mejoren sustancialmente las condiciones salariales y laborales del personal de salud”, concluyeron desde la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí