8.5 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Espectaculos Mica Viciconte subió un video tocándose la panza: "¿Adivinen quién va a...

Mica Viciconte subió un video tocándose la panza: “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”

El rumor sobre un posible embarazo viene circulando desde hace un tiempo y la influencer compartió una publicación en su cuenta de Instagram que enloqueció a todos sus seguidores.

¿Mica Viciconte está embarazada? El rumor de que la artista está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero viene circulando desde hace un tiempo. Lo cierto es que la pareja está atravesando su mejor momento: se mudaron junto a una nueva casa ubicada en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires con quincho, parrilla, jardín y pileta.
Sin embargo, ni ella ni el ex futbolista confirmaron la versión en ningún momento. Eso sí, en las últimas horas Viciconte compartió un video a sus historias de Instagram que hizo enloquecer a sus seguidores. En las imágenes se la ve a ella tocándose la panza y escribió “¿Adivinen quién va a tener un bebé?”…después termina diciendo “Tú” y señala a la cámara.
Mica Viciconte expresó en varias entrevistas sus deseos de ser madre y admitió que es algo que hablaron con el ex futbolista aunque no saben cuándo será.
¿Estarán esperando que se cumplan los tres meses para confirmarlo? Hace unos días en diálogo con Carolina Pampita Ardohain, manifestó: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”. Mica tuvo el intento de desmentirlo pero no hizo más que incrementar las dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí