13.3 C
La Rioja
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Espectaculos Flavio Mendoza contra Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: "Vamos...

Flavio Mendoza contra Alberto Fernández por no poder abrir los teatros: “Vamos a hacer una marcha”

El coreógrafo apuntó contra el Presidente por no mencionar la situación de los artistas en el nuevo anuncio.

Hoy por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza estalló.

El coreógrafo aprovechó su lugar de jurado invitado en Cantando 2020 y cruzó sin vueltas al mandatario. “Estamos en una situación dramática. Vamos a hacer una marcha”, aseguró Flavio.

Minutos antes, se había descargado en su cuenta de Twitter. “Todo lo que hicimos todo lo que aguantamos todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda. Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas ¿¿¿y los artistas qué??? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar una vergüenza”, se quejó en la red social.

“Programas de TV desde el día cero de la pandemia siguieron trabajando ¿y por lo que sé están bajo techo? La distancia social es la mejor seguridad más ventilación más que mierdaaa quieren”, escribió. “Dejen de cobrar impuestos si no podemos trabajar. Es una vergüenza, solo siguen hablando y hablando. Les pido a todos que me ayuden a reclamar ya el derecho a trabajar o que nos den una solución”, continuó enojadísimo.

“Convoco a todos los artistas que la están pasando mal a juntarnos y realmente exigir una solución o que nos dejen trabajar con protocolos como dijeron”, advirtió. “Convoco a todos los artistas que la están pasando mal que unamos fuerzas y este lunes estemos todos en calle Corrientes para pedir por nuestros derechos”, continuó el empresario.

“El teatro broadway tiene un protocolo que nadie lo tiene. Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos, ¿cómo mierda vamos a trabajar?”, cerró Flavio Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí