24.2 C
La Rioja
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Deportes Vélez y Lanús se juegan la continuidad en la Copa Sudamericana

Vélez y Lanús se juegan la continuidad en la Copa Sudamericana

Lanús visita a San Pablo en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana por su parte Vélez se juega el pase en Montevideo ante Peñarol

Lanús visitará hoy a San Pablo de Brasil, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo como local por 3-2 en el partido de ida.

El encuentro se jugará desde las 19.15, en el estadio Morumbí, de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto “Granate” se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner.

Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caer por 2-1 como local ante Boca Juniors, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Para visitar a los brasileños, Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el sóleo de la pierna derecha que sufrió hace 12 días.

El equipo que avance a los octavos de final se medirá con el vencedor de la llave que dirimirán Audax Italiano de Chile y Bolivar de Bolivia, con ventaja para los chilenos que se impusieron por 2-1 en el cruce de ida.

Probables formaciones 

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

San Pablo: Tiago Volpi; Tché Tché o Igor Vinicius, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes y Gabriel Sara; Luciano y Brenner. DT: Fernando Diniz Silva.

Vélez Sarsfield intentará concretar hoy el pase a los octavos de final de la copa Sudamericana cuando visite al siempre complicado Peñarol uruguayo, en una definición que está abierta para cualquiera tras el empate sin goles del partido de ida jugado en Liniers.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio “Campeón del Siglo”, en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y televisación de la señal ESPN 2.

El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.

Tras el empate sin goles en Liniers, el ganador clasificará, de repetirse el 0-0 llegará la definición con tiros desde el punto penal y cualquier igualdad con goles clasificará a Vélez por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

Probables formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Walter Gargano o Christian Bravo y Jonathan Urreteviscaya; Agustín Álvarez Martínez o Matías Britos y Luis Acevedo o David Terans. DT: Mario Saralegui

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Ricky Álvarez y Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí