9 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Locales "Hasta el 31 de Diciembre todos los empleados públicos, salvo la fuerza...

“Hasta el 31 de Diciembre todos los empleados públicos, salvo la fuerza de seguridad, tienen tiempo para actualizar los datos de manera virtual”

El Secretario General de la Gobernación, Armando Molina despejó diferentes dudas de los ciudadanos. Habló del funcionamiento de RiojaBus, como así también de la liberación del hisopado para ingresar a la Capital de La Rioja.

Molina destacó que a ocho semanas de las fiestas de fin de año, en una conversación con la mesa de expertos coincidieron en liberar la circulación por DNI.
Por otro lado, contó que “se está analizando la práctica del deporte Colectivo, como el fútbol, en los próximos días habrá novedades”, explicó.
Por otra parte, comentó que “estamos trabajando para que en Noviembre esté toda la logística establecida para el funcionamiento de RiojaBus, de manera que de Diciembre a Enero, cuando se establezca el retorno del transporte público, RiojaBus esté en condiciones para salir a las calles. Va a haber modificaciones en los recorridos, porque va a haber líneas troncales”, adelantó.
Asimismo, en forma de primicia, contó que “el Gobernador va a traer de Buenos Aires nuevos e importantes anuncios, como por ejemplo el de las Bicicletas como transporte público”.
Habló también de la liberación de los hisopados para ingresar a la ciudad, y dijo que “esta liberación que anunció el Gobernador en cuanto a los hisopados es porque en Córdoba y La Rioja tienen circulación comunitaria”, añadió.
“Cada Intendente debe analizar la situación para ver si dejan pasar o no a los autos particulares sin hisopado negativo, dependiendo la situación epidemiológica de cada Departamento”, explicó el Secretario de la Gobernación.
Por último, resaltó que aquellos empleados públicos que no realicen la actualización de datos hasta el 31 de diciembre, dejaran de cobrar el sueldo en enero. “Si alguien no lo puede hacer de manera virtual, se pueden acercar al área de recursos humanos”, informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí