24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Rocío Oliva culpa al "entorno" de Maradona: "Diego sigue tomando alcohol"

Rocío Oliva culpa al “entorno” de Maradona: “Diego sigue tomando alcohol”

La panelista de Polémica en el Bar contó que las dos comparten la preocupación por la salud del astro y apuntaron contra Verónica Ojeda.

La exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva apuntó contra el alcohol como el gran culpable del presente de Maradona: “Hay una realidad, el 9 de septiembre lo internaron por lo mismo. Son 3 días de chequeos. Hoy fue por lo mismo, pero en este caso más deteriorado que antes. Acá lo que pasa es simple, vos lo podés internar tres o cuatro días y ponerlo bien. Que esté hidratado, que tenga vitaminas, pero no es la solución. Diego toma pastillas para dormir, pero acá el problema de Diego es el alcohol, es de público conocimiento. Diego sigue tomando alcohol, el que dice que no es un mentiroso. Hay que internarlo por su adicción al alcohol”.

Rocío desligó al club, a Tinelli y a Tapia y pasó a contar intimidades de la presencia de Diego en el Bosque el día de su cumpleaños 60. Y todos sus misiles apuntaron contra Verónica Ojeda. “Lo que me contó Claudia hoy fue que Giannina fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja”, relató Oliva en referencia al hijo de Giannina con el Kun Agüero. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: ‘Cambiate que tenés que ir a la cancha’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí