13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Sin categoría Allanaron la casa del ladrón que se robo los $7000

Allanaron la casa del ladrón que se robo los $7000

El procedimiento tuvo lugar en al barrio Parque Industrial, por la calle Julio Cesar Corzo, allí se detuvo a un joven de nombre Facundo Oliva, quien fue sindicado como el autor del robo a un kiosco y también de varios domicilio del barrio.

El oficial Rentera de Comisaria 5ta, brindo al móvil de la 4×4 de Leo, información sobre el procedimiento que se realizo, y confirmo que se logro recuperar el dinero.

Mediante oficio judicial, en un domicilio situado en Barrio Parque Industrial, perteneciente a una familia de apellido Oliva, procediendo al secuestro de prendas de vestir que utilizó el supuesto autor al momento de llevar a cabo el ilícito: (1) Gorra, (1) Camisa color blanco, (1) pantalón jeans clásico color celeste claro, (1) par de zapatillas tipo deportivas color verde y la suma de ($2.494) en efectivo. Se logró dar con la detención del supuesto autor del hecho, un joven de apellido Oliva de 23 años de edad. Todo ello en base a denuncia formulada por una señora de apellido Bazán, mayor de edad, por la supuesta sustracción de ($7.800) en efectivo. Se continúa con la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí