23.1 C
La Rioja
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Locales Vecinos enojados: Perro mató a la mascota de la vecina.

Vecinos enojados: Perro mató a la mascota de la vecina.

En la noche de miércoles en el barrio Parque Industrial se produce un inconveniente con vecinos de la zona. El equipo de la 4×4 radio trabajó en la zona del barrio Parque Industrial y dialogamos con Luciana, ella nos comentaba que un vecino habria dejado el portón de ingreso del domicilio abierto y en ese momento se escapa su mascota que seria un perro pitbull aparentemente de gran tamaño.

Al momento de salir hacia las calles del barrio el perro encontró y asesinó a la mascota de Luciana que también seria una perra. La mascota de Luciana estaría en cuidado de sus hijas que serian dos menores de 15 y 6 años de edad, “y si el perro me asesina a mi hija” agregaba Luciana y en vivo nos mostraba la impactante imagen del rastro de sangre en el interior del domicilio.

Al lugar se llegaron vecinos a dialogar con el equipo de la 4×4 radio y nos comentaban que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidente con la mascota de este vecino en particular, ya habria matado a otra mascota y ataco a una menor de la zona. “no pedimos que lo sacrifiquen, no es culpa del animal… está muy mal cuidado, es maltratado el animal”  declaraban los vecinos.

 

 

Imagen ilustrativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí