32.4 C
La Rioja
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Policiales Crimen en Capilla del Monte: El papá de los niños será acusado...

Crimen en Capilla del Monte: El papá de los niños será acusado por femicidio transversal

Lo indicó la fiscal Paula Kelm. Dijo que no había denuncias previas por violencia de género. Esta figura implica que con sus actos intentó hacer sufrir a su ex pareja. El hombre, de 39 años, permanece detenido en una unidad jurisdiccional de la ciudad de Córdoba, luego de matar a cuchillazos a su hijo, de 10 años, y herir a su hija, de 6.

El hombre, de 39 años, permanece detenido en una unidad jurisdiccional de la ciudad de Córdoba, luego de matar a cuchillazos a su hijo, de 10 años, y herir a su hija, de 6.
Paula Kelm, fiscal de la causa, describió que la pareja estaba separada y que los niños vivían con su mamá en la localidad de Chilecito, en La Rioja. El papá y agresor de los niños vive en Capilla del Monte.
“Estaban separados y, hasta el momento, determinamos que la firme decisión de no retomar la relación fue el desencadenante del hecho”, dijo.
Los niños habían viajado hacia Córdoba para ver a su papá y, cuando su mamá iba a retornar a Chilecito, se produjo el hecho.
“No había denuncias anteriores ni intervención por parte de ningún organismo ni en La Rioja ni en Capilla del Monte, pero si había habido escenas de violencia hacia la mujer que no habían sido denunciadas”, afirmó.
Si bien el hombre no se lastimó a sí mismo, Kelm detalló que manifestó intenciones de hacerlo.
Fuente: Cadena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí