30.2 C
La Rioja
martes, marzo 2, 2021
Inicio Policiales Sofocan incendios en Chilecito y Famatina

Sofocan incendios en Chilecito y Famatina

Diversos incendios fueron sofocados por personal de bomberos en los departamentos Chilecito. La zona de Guanchin en Chilecito y de Ángulos en Famatina fueron los más relevantes.

Con causas relacionadas a la quema de pastizales, el fuego se propago transformándose en incontrolables. Luego de arduo trabajos tanto los bomberos de Nonogasta, como los de Famatina trabajaron para sofocar los mismos.
En la zona de Gunchin, sobre la ruta provincial N° 15, en la zona conocida como “Los Positos”, se registró un foco ígneo ayer que demandó la tarea de los bomberos para poder, primero controlar y luego sofocar. Días a tras ya se había producido otro incendio en ese sector del departamento.
En tanto en la localidad de Angulos, un incendio se magnitud 3 se produjo en la noche de ayer. Así se informó desde Bomberos Voluntarios de Famatina a cargo de Gustavo Guevara quienes trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.
Se produjo en una finca donde se quemaron cercos y algunas plantas frutales sin lamentar daños mas graves. Al lugar se dirigieron 2 dotaciones de bomberos desde cabecera para trabajar en el lugar y evitar así la propagación del fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí