24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes Los hinchas de Barcelona "celebran" la renuncia de Bartomeu con memes

Los hinchas de Barcelona “celebran” la renuncia de Bartomeu con memes

La noticia de la salida del presidente Josep María Bartomeu generó una revolución en las redes sociales. Mirá las mejores reacciones de una noticia que recorre el mundo.

 Fueron muchos los usuarios que recurrieron a las humoradas en memes que coparon las redes sociales para referirse a la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del Barcelona.
La rivalidad originada en los últimos tiempos entre el ahora ex dirigente del club azulgrana yLio Messi aumentó el caudal de memes haciendo referencia a los encontronazos entre ambos.
Las humoradas estuvieron a la orden del día en torno a lo que fue la noticia deportiva del día.
Como se recordará, Messi había reaccionado con enojo en enero a las sugerencias de que los jugadores eran los culpables del despido del entrenador Ernesto Valverde y luego criticó a la directiva en marzo por su manejo de las negociaciones salariales.
También estuvo el escándalo BarcaGate en febrero, cuando el club negó haber contratado a una empresa para impulsar la imagen de la junta en las redes sociales, en parte al desacreditar a jugadores clave como Messi y Gerard Piqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí