29.2 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Deportes Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento de Palmeiras

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento de Palmeiras

El Gringo escuchó la propuesta pero decidió rechazar el ofrecimiento del equipo brasileño, el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Beccacece y Holan también estuvieron en carpeta. ¿Quién será el reemplazante de Luxemburgo?

Palmeiras atraviesa una particular situación, debido a que terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como el mejor de los 16 que pasaron de ronda pero el equipo brasileño busca entrenador.

Tres derrotas sucesivas en el Brasileirao marcaron la salida del histórico Vanderlei Luxemburgo y entre los candidatos para reemplazarlo surgió el nombre de Gabriel Heinze, quien decidió rechazar el ofrecimiento.

Heinze se encuentra sin trabajo desde que su alejamiento de Vélez, escuchó la oferta de la institución paulista pero no le terminó de convencer, por lo que Palmeiras sigue en la búsqueda de un técnico.

Beccacece, otro argentino que dijo “no”

Gabriel Heinze no fue el único entrenador argentino al que buscó Palmeiras, debido a que en las últimas horas también se conoció que Sebastián Beccacece estuvo en carpeta.

“Llegó un ofrecimiento concreto de Palmeiras por Beccacece. Es muy importaMilito, el manager de Racing, habló esta tarde en Líbnte para nosotros que haya apostado a seguir en Racing. Le agradecemos a Sebastián por su muestra de compromiso con el club, queremos un proyecto a largo plazo… A veces el dinero manda y Beccacece rechazó algo importante, habla bien de él. Lo pensó bien y por suerte para nosotros tomó una decisión acertada”, explicó Víctor Blanco, presidente de Racing.

Diego Milito, manager de Racing, habló esta tarde en Líbero y aseguró: “Estaba al tanto del sondeo de Palmeiras por Sebastián, pero no me preocupó porque conozco que está feliz en el club y sé todo lo que está haciendo”.

Holan, Pizzi… y hasta Setién

Además de Beccacece y Heinze, Palmeiras también pensó en otro entrenador argentino, Ariel Holan, quien decidió continuar ligado a la Universidad Católica de Chile.

En tanto, Juan Antonio Pizzi, quien se encuentra sin equipo, es otro de los técnicos que se mencionó como posible reemplazante de Luxemburgo. El español Miguel Angel Ramírez, actual entrenador de Independiente del Valle, fue otro de los apuntados y hasta se mencionó la posibilidad de Quique Setién, de último paso por Barcelona.

Posible rival de River en la Copa Libertadores

Palmeiras sacó 16 de 18 puntos en el Grupo B de la Copa Libertadores de América y pasó como el mejor de todos los primeros, por lo que definirá de local hasta las semifinales en caso de avanzar en torneo.

Palmeiras enfrentará en los octavos de final a Delfín, en cuartos iría con Jorge Wilstermann de Bolivia o Libertad de Paraguay y si se da la lógica, en semifinales enfrentaría a River.

En el Brasileirao, en tanto, se encuentra en la séptima posición con 25 puntos y está a 10 de Internacional y Flamengo, los líderes que tiene el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí