24 C
La Rioja
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Locales Ariel Puy Soria y la intendenta Inés Brizuela Idoria acordaron una...

Ariel Puy Soria y la intendenta Inés Brizuela Idoria acordaron una agenda de trabajo conjunta

La intendenta Inés Brizuela y Doria, recibió en la tarde de ayer al ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia, Ariel Puy Soria con quién dialogó sobre temas de gestión en beneficio de los vecinos de la Capital.

En la oportunidad la intendenta le planteó al ministro la necesidad de actualizar el catastro municipal que se encuentra desfasado y acordaron avanzar en la firma de un convenio para tal fin. Este proceso llevará también a unificar la información catastral entre ambas jurisdicciones, teniendo en cuenta que la Capital es el departamento más grande de la provincia.

También se planteó la necesidad de trabajar en forma conjunta en la remediación ambiental del predio de la ex represa Almirante Brown, ubicada en la zona Norte de la ciudad.

Próximamente la intendenta participará junto al gobernador Ricardo Quintela y los intendentes de los otros 17 departamentos, a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat, de la firma de un convenio con el gobierno nacional para incorporar al Municipio de la Capital al Programa Nacional Argentina Construye Solidaria, que permitirá la financiación de obras de remodelación para entidades intermedias y organismos no gubernamentales.

En la reunión, ambos funcionarios coincidieron además en la necesidad de trabajar en forma institucional en todas las cuestiones que hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y en las competencias que a cada uno le corresponde, de acuerdo a las responsabilidades conferidas por el voto popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí