10.1 C
La Rioja
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Espectaculos Sorpresa en Masterchef Celebrity: Patricia Sosa, eliminada

Sorpresa en Masterchef Celebrity: Patricia Sosa, eliminada

La cantante se enfrentó al final con Fede Bal y el jurado le dio al actor una nueva oportunidad.

Masterchef Celebrity arrasó en la noche de este domingo, en la gala de eliminación, al alcanzar los 20 puntos de rating.
El programa estuvo cargado de adrenalina con el desafío que enfrentaron los sentenciados de hacer tres platos con corvina y vegetales que debían ser diferentes y sin repetir ingredientes.
La competencia puso en juego a Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Boy Olmi, Fede Bal y Patricia Sosa. Estos últimos fueron los que no lograron convencer y terminaron sentenciados para abandonar el juego. Finalmente, la cantante fue la elegida para dejar el certamen.
“Creo que es absolutamente justa. Mis compañeros merecen quedar”, expresó la cantante tras escuchar la decisión del jurado que la calificó con dureza por el tratamiento que le dio al pescado sobre todo al hacer la sopa con una sobrecarga de picante.
“Está hecho con mucha velocidad y casi sin pensar”, aclaró después de que ellos probaron sus platos y luego de ver a Donato De Santis toser con el caldo. Ahí, reconoció que se “zarpó” con el picante. “Creo que es una sopa para envenenar el jurado”, confesó.
Después de ser eliminada, destacó que disfrutó “mucho de estos compañeros preciosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí