15.7 C
La Rioja
jueves, junio 24, 2021
Inicio Locales Continúan las tareas de descacharreo en el B° Cementerio

Continúan las tareas de descacharreo en el B° Cementerio

En marco del programa “Manzanas Saludables”, el gobierno provincial continuará desde este lunes 26 al miércoles 28, de 8 a 13 horas, las tareas de descacharreo, prevención y desmalezamiento en el barrio Cementerio, a fin de evitar la proliferación de los criaderos de mosquitos aedes aegypti transmisores del dengue.

Durante las jornadas de trabajo se abordarán, en primer lugar, los perímetros que comprenden las calles: Guido Spano, Dardo Rocha y Chacho Peñaloza hacia Artemio Moreno, Madre Teresa de Calcuta hasta Ascasubi. Posteriormente se continuarán las tareas en las calles: Chacho Peñaloza hasta Artemio Moreno y Madre Teresa de Calcuta hasta Agüero Vera.
Es importante recalcar que son considerados cacharros los recipientes en desuso donde se acumulan agua y pueden convertirse en criaderos de aedes aegypti tales como: botellas, baldes, latas, cubiertas y envases. No son cacharros los colchones viejos, materiales de construcción, maleza, diarios o cajas y ropa vieja.
Ante denuncias por posibles criaderos de mosquitos y terrenos baldíos con cacharros a la vista, las vecinas y los vecinos se pueden contactar con el número 3804853513.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí