20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Ángela Leiva internada con neumonía por coronavirus

Ángela Leiva internada con neumonía por coronavirus

El estado de salud de la participante del “Cantando 2020” empeoró el fin de semana debido al COVID-19 y está a la espera del alta médica.

Hace nueve días Ángela Leiva confirmaba publicamente que se había contagiado de coronavirus. La cantante contrajo COVID-19 al igual que todo su equipo del “Cantando 2020”: su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. 
Leiva y Lanzelotta fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari.
Cinco días después de haber dado positivo reveló, en diálogo con “Los ángeles de la mañana” cómo transitaba la enfermedad. “Tuve síntomas leves, un poco de fiebre y tos, dolor de cuerpo, perdí el olfato totalmente, el gusto. Tengo el pecho un poco tomado, estoy con nebulizaciones. Pero lo que más me afectó es el aislamiento, porque no me lo esperaba”, dijo entonces la artista.
Sin embargo este fin de semana su cuadro empeoró y debió ser internada: “Quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonia por COVI-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada”, escribió a través de sus redes sociales junto a una foto que compartió desde la clínica con un pijama de Mickey, el famoso ratón de Disney.
“Creo que mañana me voy a casa”, vaticinó y con estasa palabras Ángela Leiva asume que espera pronto estar recuperada para volver al “Cantando 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí